Lea también:
PUBLICIDAD
La Policía Nacional anunció la incautación de 7.276 produtos caducados en dos locales de ventas de productos naturales al noreste de Guayaquil.
El Jefe de la Policía judicial de la Zona 8, Crnl. José Ortiz Paredes, señaló que los locales se ubican en la cooperativa de vivienda Pancho Jácome.
Los productos naturales, según la autoridad, eran de dudosa procedencia además estaban caducados.
Señaló Ortiz Paredes, que personal de la sección Especializada en Investigación de Delitos Diversos, acompañados del fiscal Alfredo Chonillo, se han constituido la Mz. 268 de la cooperativa Pancho Jácome, para dar cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por la autoridad competente.
El gendarme añadió que él operativo forma parte de las acciones dirigidas a contrarrestar la comercialización de medicamentos alterados y caducados, que al ser comercializados podría causar efectos secundarios en la o las personas que adquieran estas medicinas.
El Fiscal que abalizó y ejecutó la orden de allanamiento dispuso el traslado de los medicamentos a una de las bodegas de la Policía Judicial y que el caso sea puesto a órdenes de un juez competente para que en el menor tiempo disponga lo pertinente, que sería la destrucción de la medicina incautada.