El Banco del Pacífico anuncia un plan de acción tras el terremoto de 7.8 que afectó a Ecuador el pasado 16 de abril del 2016.
PUBLICIDAD
La institución financiera hace efectivo un p eríodo de gracia por 90 días para las cuotas que están por pagar de préstamos, créditos hipotecarios y tarjeta de crédito Pacificard . Por este período, no se cobrará intereses de mora ni gastos de cobranza. En consecuencia, no se afectará el récord crediticio de nuestros clientes.
Además no cobrará comisiones por abril, mayo y junio en: transferencias recibidas y enviadas, retiros en cajeros automáticos, pagos de servicios básicos y transacciones de corresponsal no bancario como ‘Tu Banco Banco Aquí’.
El Banco del Pacífico asignó un fondo de 70 millones de dólares, en condiciones preferenciales para capital de trabajo, para el sector productivo afectado.
También se creará un crédito hipotecario con seis meses de gracia a 15 años plazo, con interés preferencial.
Por ultimo, el Banco mantendrá la campaña solidaria “Hoy más unidos que Nunca”. Es decir, continuar con la apertura de la cuenta de ahorros No. 1055555551 para las donaciones para los damnificados.