Noticias

XMEN ACADEMY elige a estudiantes para colaborar en la campaña de XMEN: APOCALYPSE

Con el propósito de fomentar el talento de jóvenes puertorriqueños dedicados a la industria de las comunicaciones, 20th Century Fox Puerto Rico y Cine Campus se unieron para crear el X-MEN ACADEMY. Una competencia que les brinda la oportunidad a estudiantes a elaborar una estrategia digital para la película X-MEN APOCALYPSE. Tras la participación de trece equipos, se escogió un ganador y dos equipos con menciones honoríficos.

PUBLICIDAD

“Estamos muy contentos con los esfuerzos de los estudiantes, trece equipos aceptaron el reto de darle vida a nuestra campaña. Sus proyectos se desarrollaron desde la creación de ideas, hasta ejecutarla a través del contexto local.”, expresó King F. Jusino, Director de Mercadeo para 20th Century Fox de Puerto Rico. Como parte del compromiso que tiene la empresa con los jóvenes, estarán integrando los grupos a la creación de campaña junto a su agencia de publicidad y relaciones públicas.

Trece equipos trabajaron arduamente durante un mes en el desarrollo de campañas digitales para el filme XMEN APOCALYPSE. Su proyecto de desarrolló para el segmento de jóvenes entre 18-24 años, mujeres y personas que no son fanáticos de los mutantes.  El equipo ganador fue X-Force; compuesto por los jóvenes: José Acevedo y Kevin D. Flecha Velázquez.

Según los ganadores, el participar en la competencia y resultar ganadores es un gran privilegio ya que les abre las puertas a grandes oportunidades en su futura carrera. “Fue algo muy emocionante, el hecho de trabajar a este nivel con una película como X-MEN es un sueño hecho realidad. Durante el transcurso, pudimos aprender sobre distintos aspectos del mercadeo digital que desconocíamos por completo. Estamos muy agradecidos con 20th Century Fox por esta oportunidad y los exhortamos a que sigan haciendo este tipo de proyectos que son un gran legado para los estudiantes y los futuros profesionales.”, puntualizaron los estudiantes de mercadeo.

También recibieron mención honorable el equipo de  Ilícito; cuya participación constaba de las estudiantes: Alondra Y. Negrón Rivera, Saraí Ayala y Carolina Torres. Por tercero, con mención honorable también, el grupo de The Nightcrawler, compuesto por José Miguel Vargas y Evinelly García Báez.

Los equipos estará trabajando junto a la agencia de publicidad de 20th Century Fox, Arteaga & Arteaga, para llevar a cabo la idea del grupo. Para conocer más sobre la campaña de estos visite Facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico.

XMEN APOCALYPSE estrena en los cines de la Isla el 19 de mayo.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último