La dirigencia de Liga de Quito aceptó la renuncia del técnico argentino Claudio Borghi, quien puso su cargo a disposición luego de la goleada que sufrió su equipo ayer domingo 27 de marzo ante Barcelona.
PUBLICIDAD
El presidente honorario de Liga de Quito, Rodrigo Paz, manifestó que la goleada es un golpe muy duro, y reconoció que el equipo no ha marchada desde el inicio del campeonato.
«Como hinchas todos sufrimos muchos, es la peor goleada que ha sufrido Liga por lo menos en los 18 años que tenemos en el club», señaló Paz.
Sobre la salida del técnico Borghi, el directivo señaló a una radio de la capital que luego de las declaraciones del estratega quien señaló que ponía a disposición su cargo, considera que la misma debe ser aceptada.
«Ahora toca reemplazar al técnico, algo que es muy difícil, habrá que encargar el equipo a alguien, el problema se nos viene doble ya que cualquiera que venga va a conocer el medio». manifestó.
Rodrigo Paz, descartó que al interior del equipo exista algún tipo de problema internoentre los jugadores, «simplemente el equipo no se encuentra».
«Hoy tenemos este difícil reto de encontrar quién venga a reemplazar al profesor Borghi», agregó el directivo.