Noticias

Operativo de tránsito por marcha de hoy inicia a las 14:00

El operativo de tránsito por la marcha que se realizará hoy empezará a las 14:00, según la Agencia Metropolitana de Tránsito

El Centro Histórico de Quito será testigo de una nueva marcha. Razón por la cual, los operativos para el evento que se iniciará a las 16:00 desde la Caja del Seguro, ubicada en el centro de Quito y que llegará hasta la Plaza de Santo Domingo se iniciará desde las 14:00.

A lo largo de las veredas de la calle García Moreno se desplazan las vallas que se utilizarán para cerrar las vías en la tarde.

Otras vallas se colocaron en los alrededores de la Plaza Grande, especialmente en las calles Sucre y Chile.

Recomendados

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el operativo empezará a las 14:00. La marcha saldrá del parque El Ejido, seguirá por la av. 10 de Agosto, después tomarán la calle Guayaquil y terminará en la Plaza de Santo Domingo.

Se realizarán 13 desvíos en los alrededores de estos puntos. Los principales se llevarán a cabo en: viaducto de la 24 de Mayo, Imbabura, av. Mariscal Sucre, Cuenca, av. Pichincha, av. América, Riofrío, Luis Felipe Borja, av. Patria, San Gregorio, av. Tarqui, av. Gran Colombia y av. Velasco Ibarra.

En cuanto al transporte público, en el Trolebús se aplicarán recortes en la operación con la aplicación de giros. En el sur, la última parada será en la estación de La Recoleta. En el norte, llegará hasta La Mariscal (Ministerio de Finanzas), retornará por la calle Santiago, av. 10 de Agosto, hacia el norte.

Una vez que la marcha ingrese a la av. 10 de Agosto, y pase la calle Bogotá, el giro que realice el Trolebús será en la parada Bogotá, retornará por esta calle hacia la av. 10 de Agosto, en el norte.

El Corredor Central Norte llegará solo hasta Santa Prisca, por donde regresará por la calle Vargas. Hasta el momento se prevé que la Ecovía operará normalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos