Un total de 152 entradas para el partido de la sexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, entre Colombia y Ecuador, que se disputará el 29 de marzo en Barranquilla, fueron hurtadas por hombres armados que se movilizaban en motocicleta, informaron hoy 14 de marzo de 2016 las autoridades colombianas.
PUBLICIDAD
VER: FEF gastó USD 1,5 millones en invitaciones a dirigentes
Según la denuncia hecha por la empresa de envíos Servientrega, los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de marzo, cuando un mensajero que transportaba las entradas, «fue interceptado por cuatro hombres armados que también iban en moto», manifestó a Efe el comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel José Luis Palomino.
El oficial agregó que según la denuncia el valor de las entradas es de 5 millones de pesos (unos 1.500 dólares).
VER: Jorge Guagua sería la primera baja de Ecuador
Por su parte, la empresa Ticket Shop, responsable de la venta de entradas para los partidos de la selección colombiana en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, informó que están identificadas cada una de las entradas robadas.
La empresa hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de comprarlas «en expendios, entidades o particulares no autorizados para esta práctica y así evitar inconvenientes».