El Municipio de Guayaquil en su afán de fortalecer la práctica deportiva, implementa nuevos espacios y mejora otros, en beneficio, tanto de los niños y jóvenes, como de las familias radicadas en este Cantón.
Bajo esa premisa, en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Cisne 2, se dispuso la colocación de una cubierta metálica en la cancha de uso múltiple, que ejecuta el contratista Kennel Pluas, con un costo de USD 118.736,62.
PUBLICIDAD
Adicionalmente, en el mismo lugar se inició también la construcción de una cancha de béisbol para uso de los niños y jóvenes que habitan en ese populoso sector ubicado al suroeste de la ciudad.
A estas obras en pro del deporte, se suma la cancha con césped sintético entregada a inicios de febrero a los habitantes de la parroquia rural de Progreso, espacio de 4.968 metros cuadrados, con cerramiento perimetral e iluminación, en la que se practica fútbol a diario, obra a la que se refirió también el alcalde Jaime Nebot el pasado día miércoles 9 de marzo, durante la entrega de implementos deportivos a los niños que asisten a los cursos vacacionales y a las escuelas de fútbol.