PUBLICIDAD
0 of 8
Connie Jiménez es ingeniera en agro negocios, tiene de 22 años, mide 1,75 metros y la noche de ayer, 12 de marzo de 2016, se convirtió en la Miss Ecuador 2016, en la gala final de este certamente que se llevó a cabo en el Hotel Oro verde de la ciudad de Machala.
La representante del cantón Ventanas es la primera reina con esta dignidad que sale de la provincia de Los Ríos. Obtuvo además designaciones como Miss Elegancia, Mejor Figura y Miss Fotogenia.
«Esto es una bendición. Me siento muy feliz, orgullosa de representar a mis compañeras, orgullosa por esta barra, realmente mi familia ha sido un pilar fundamental», fueron las primeras palabras de la Miss Ecuador 2016.
La Miss Ecuador 2016 estudió parte de su carrera en Honduras, Centroamérica, país donde culminó sus estudios en el 2015. Esta experiencia sirvió a Connie para comprobar que los extranjeros gustan mucho de la comida ecuatoriana. «Yo vengo de la capital maicera del país, amo cocinar y entre mis proyectos 2016 están el trabajar con las mujeres que se dedican a la agricultura», ha dicho.
Entre las especialidades de la soberana está el encebolado y el sudado de pescado, plato típico de su natal Ventanas. “Desde pequeña se me ha inculcado la pasión por la agricultura (…), quiero ayudar en este campo y apoyar a las fundaciones con las que trabaja la organización Miss Ecuador”, ha expresado.