Noticias

5 señales de que tu novio tiene “mamitis”

Cuantas veces hemos escuchado frases tales como «Mi mamá no lo haría asi, ella hace el caldo de pollo de diferente manera…mi madre planchaba mis camisas todos los días…»  Para las mujeres no es nada positivo descubrir que su pareja tiene «mamitis», pues lo asocian a un grado de inmadurez emocional que puede a futuro perjudicar la relación.

Según el experto Humberto Castillo, psiquiatra consultado por el portal web RPPNoticias, estos son los 5 signos con los que puedes reconocer la «mamitis» de tu pretendiente desde la primera cita:

– Si en la mayor parte de sus frases manifiesta ´mi mamá dice que…´

Recomendados

– No sabe tomar decisiones, no se arriesga y para todo consulta con su mamá.

– Tiene un carácter dependiente debido al extremo apego a su madre. Lo más seguro es que buscará que su pareja asuma ese rol.

– Es inmaduro y no se da cuenta de que sigue comportándose como un niño, lo cual inconscientemente le hace pensar que su mamá estará ahí para resolverle la vida.

– Aunque es relativo, suele ocurrir en casos de varones mayores de 30 años que viven con su madre, y esta se encarga de prepararle la comida y hasta lavarle la ropa.

«Si no eres capaz de hacer cambiar a tu pareja, no inicies una relación con una persona con evidentes signos de mamitis, porque es muy probable que no haya futuro. Agravaría la situación si vives cerca de la madre de quien tiene mamitis», manifestó el psiquiatra Humberto Castillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos