Mundo

5 cosas que deben saber del debate republicano en Detroit

Los precandidatos se darán cita esta noche en Estados Unidos

Este jueves 3 de marzo, los precandidatos estadounidenses del Partido Republicano interesados en ocupar la Casa Blanca realizaran su primer debate después del supermartes, que dio impulso a Donald Trump.

Cuatro aspirantes se encontrarán sobre el escenario: Donald Trump, Ted Cruz, Marco Rubio y John Kasich. El neurocirujano Ben Carson declinó de sus carrera política un día antes.

1. ¿Dónde y a que hora?

Recomendados

Se realizara en Michigan, Detroit, a las 21:00 horas tiempo local, en el Teatro Fox.

2. ¿Quién lo transmite?

El canal de noticias Fox News.

3. Los moderadores

Los republicanos serán cuestionados y moderados por Bret Baier, Chris Wallace y Megyn Kelly, presentadores de la misma cadena.

4. ¿Qué tanto influye este debate?

En Michigan se llevaran a acabo elecciones primarias el 8 de marzo. El estado provee 59 delegados a los republicanos, de los mil 237 que los precandidatos necesitan para ser nominados.

Por esa razón es importante para los aspirantes tratar de convencer a las personas de estado, con la finalidad de que les sumen los votos.

5 cosas que deben saber del debate republicano en Detroit

5. Una guerra contra Trump

Al parecer en esta ocasión los políticos republicanos aprovecharán para combatir contra la candidatura de Trump de una manera coordinada.

Los precandidatos y miembros del partido están empeñados en que el magnate no consiga la nominación.

Sin embargo, el millonario logró llegar bien posicionado, gracias al triunfo en distintos estados que participaron en el supermartes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos