Uno de los presuntos asesinos de las dos jóvenes argentinas presentó hoy, 1 de marzo del 2016, versiones contradictorias de los hechos.
PUBLICIDAD
Tras la audiencia desarrollada hoy, 1 de marzo, en Manglaralto, provincia de Santa Elena, el fiscal informó que inculpó del delito de asesinato a los acusados, identificados como Segundo P. y Eduardo A., contra quienes se dictó prisión preventiva.
– A Ecuador llegarán estas personas para investigar el hecho
Tres versiones
El funcionario informó que uno de los sospechosos «en un momento indica que las muertes las ejecutaron tres colombianos, luego en la versión libre inculpa a su compañero y ahora delante del juez trata de exculpar a su compañero», añadió.
Luego de la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Juan Pablo Arévalo, manifestó que «dentro de los 90 días se establecerá claramente la participación de cada uno ellos (los presuntos asesinos)», que podrían recibir penas mínimas entre 22 y 26 años de cárcel.
Las argentinas Marina Menegazzo y María José Coni fueron asesinadas la semana pasada cuando estaban en la playa de Montañita, en la provincia de Santa Elena, polo de atracción de surfistas y jóvenes de todo el mundo que se caracteriza por la diversión y las fiestas, donde anoche se desarrolló una vigila en recordatorio a las jóvenes que habían sido reportadas como desaparecidas y que luego aparecieron muertas en dos sectores diferentes de este balneario.