Con el propósito de brindar una atención cordial y respetuosa al usuario, la Secretaría de Movilidad, en los últimos 15 días, capacitó a un equipo de trabajo quienes garantizarán la operación eficiente del sistema, mediante el abastecimiento de bicicletas y el funcionamiento de las unidades en óptimas condiciones.
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Para ello, este 26 y 27 de febrero se suspendió la atención en todo el sistema, por cuanto el operador actual y la Secretaría de Movilidad se encuentran en el proceso de entrega-recepción y la constatación física del estado en el que se reciben los bienes.
Además, para comodidad de los usuarios del sistema, la Secretaría de Movilidad ha instalado una oficina de atención ubicada en la García Moreno N2-57 (entre Sucre y Bolívar), para realizar trámites concernientes al registro, carnetización y renovación; además, en este lugar funcionará el centro de operaciones desde donde se coordinará el abastecimiento de las bicicletas operativas.
La Bicicleta Pública inició su funcionamiento el 1 de agosto del 2012, con 425 bicicletas distribuidas en 25 estaciones ubicadas en el Centro y Norte de la capital, para septiembre del 2015 el sistema aumentó a 1.020 unidades.