Agujero de dos metros de ancho en la calle 10 de agosto de Guayaquil

Por J.DUARTE


Lea más

Un agujero de dos metros de ancho que se produjo la madrugada de este miércoles 24 de febrero y obligó a las autoridades de tránsito al cierre de la avenida 10 de agosto en pleno centro de la ciudad de Guayaquil.

El sector es muy transitado, sobre todo en horas pico pues está cerca de las dependencias públicas como la Gobernación y el Municipio.

Enrique Varas, comandante a la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) detalló que el agujero se produjo por un deslizamiento de tierra cerca de las cuatro de la mañana.

El vocero de la ATM indicó que se ha procedido al desvío de los autos que circulan por el sector, hacia la calle Pedro Carbo además del cierre de la calle 10 de agosto.

La recomendación para los conductores es que tomen avenidas alternas, cuando se desplacen por el centro de la ciudad.

Se recomienda a los conductores que viajan de sur a norte tomar la calle Chimborazo y luego tomen la calle Pichincha, mientras que quienes van en otro sentido se aconseja que tomen la calle Colón y luego conecten con la avenida Malecón Simón Bolívar.

Debido a esta situación el tráfico en la ciudad de Guayaquil podría tornarse muy pesado con el correr de las horas, se recomienda a los conductores tomar las debidas precauciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo