Balacera en La Mariscal dejó tres extranjeros detenidos

El incidente se produjo el sábado 20 de febrero entre las avenidas Colón y Amazonas

Por METRO

Un tiroteo entre varios agentes de la Policía Nacional del Circuito La Mariscal y cinco presuntos delincuentes dejó como saldo tres extranjeros detenidos y dos revólveres incautados, este sábado 20 de febrero, entre las avenidas Colón y Amazonas, centro norte de la capital.

Según el informe policial, un vehículo Chevrolet Aveo, de placas PCF6-444, en donde se trasladaban cinco hombres comenzó a disparar contra los uniformados que realizaban su recorrido rutinario de seguridad en el sector, cerca de las tres de la tarde.

Los agentes reaccionaron produciéndose un enfrentamiento, donde uno de los uniformados logró esquivar cuatro disparos de los sospechosos. Al ver que los policías interceptaron el vehículo, los cinco delincuentes se dieron a la fuga.

La policía organizó un operativo, estableciendo la ubicación de tres de los presuntos pistoleros en una de las discotecas de la conocida Zona Rosa, entre las calles Calama y Amazonas.

Se hallaron a tres de los cinco hombres dentro del baño de la discoteca, los otros dos lograron huir. En el interior del inodoro se halló dos revólveres calibre 38 y varias municiones.

Se incautaron teléfonos celulares y documentos. Las primeras investigaciones indicaron que se trataría de una banda que se dedica al cometimiento de diferentes delitos tanto en Santo domingo de los Tsáchilas como en Quito.

Las investigaciones continuarán hasta conocer las actividades de los detenidos, los mismos que fueron llevados hacia la Unidad de Flagrancia, para la audiencia correspondiente.

Con información del Ministerio de Interior 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo