Noticias

Pérdida de pista: lo más común en accidentes en antiguo puente de El Chiche

La pérdida de pista ha sido una de las causas para la mayoría de los accidentes de tránsito registrados en el antiguo puente de El Chiche.

Recordando algunos sucesos, la lluvia fue la causa del  choque en la plataforma metálica, el martes 17 de marzo del 2015. En este incidente, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de los Valles. La colisión se dió entre un jeep y un furgón. Los dos pasajeros de este último vehículo resultaron heridos. El 28 de mayo, también se registró un incedente sobre el puente.

Otro caso registrado tres años atrás, el miércoles 22 de mayo de 2013, a 100 metros de la entrada del puente del río Chiche (sentido El Arenal- Puembo), un camión de la Empresa Pública de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Emgirs-ep), se viró y la basura quedó esparcida por toda la vía. La causa del accidente, según un miembro del Cuerpo de Bomberos fue por pérdida de pista del cabezal del camión. No se registraron heridos.

El último accidente se registró hoy,  19 de febrero, donde un bus se estrelló con un auto. Hasta el momento, según Bomberos Quito, hubo un fallecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos