Padres y estudiantes del colegio Montúfar dieron su versión

Padres y estudiantes del colegio Montúfar dieron su versión de los actos de violencia de esta semana

Por metro

Los representantes del Consejo Estudiantil y el Comité de Padres de Familia del Colegio Montúfar se pronunciaron este 19 de febrero. 

Se habló de una rueda de prensa en conjunto, sin embargo no pasó así. Gonzalo Criollo, presidente del Consejo Estudiantil, mencionó que Kléver Herrera, representante del Comité de Padres de Familia no representaba a la institución.

Ante esa situación, los estudiantes del Montúfar abandonaron las instalaciones del Colegio de Abogados, ubicados en las calles Piedrahita y 6 de Diciembre, en el norte de Quito.

Ellos darán la versión de los hechos en las instalaciones del colegio.  “El Consejo Estudiantil no dará declaraciones en este espacio para que no se lo vincule a ningún partido político (…). Herrera ya no representa a los padres de familia”, enfatizó Criollo.

 Herrera mencionó que esperan que los problemas suscitados en el Colegio Montúfar no se los resuelva en el ámbito político, sino académico.

Eso no es todo, el representante del Comité de Padres de Familia dijo  que los representantes de los jóvenes están preocupados por el ingreso de la Policía Nacional a las instalaciones del colegio.

Según las imágenes, que se hicieron virales, el pasado 16 de febrero miembros de la Policía ingresaron al plantel educativo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo