Mundo

Nick Hawkins:’Alguien está tratando de matarme’

Nick Hawkins dijo a su madre que alguien está tratando de matarlo

El estado de Alabama en Estados Unidos está de luto después de que la Policía encontrara el cuerpo de un adolescente que había desaparecido el sábado 13 de febrero de 2016.

PUBLICIDAD

Antes de perderse el joven habría llamado a su madre diciendo: “Alguien está tratando de matarme”. Luego de las primeras investigaciones, las autoridades locales descubrieron el cuerpo del joven de 19 años llamado Nick Hawkins cubierto en un “vertedero ilegal” en el condado de Walker, según informó el sitio AL.com.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Hawkins por esta horrible tragedia”, dijo en Facebook la policía de Dora.

La noche de su desaparición Hawkins envió un mensaje a su abuela, con quién vivía, alrededor de las 19:30 hora local para decirle que se dirigía a su casa después de asistir a un concurso de belleza. Sin embargo, media hora más tarde llamó a su madre desesperado diciendo que su vida estaba en peligro.

Después encontrar el coche de Hawkins, la policía arrestó a Joshua Adam Reese, de 21 años, quién tenía una orden de detención pendiente por otro caso pero la policía lo describió como una persona de interés en la desaparición del adolescente.

“Nick Hawkins nombró a Joshua Adam Reese en la llamada telefónica que hizo a su madre diciendo que estaba tratando de matarlo”, dijo el jefe de la policía de Dora, Jared Hall al canal de televisión WVTM13.

Amigos de Hawkings comentaron a BuzzFeed News que el chico era abiertamente bisexual desde la secundaria y que era un tipo muy divertido y extrovertido.

 

“Se siente como una pesadilla. Nunca pensé que algo así le pasaría a él. No le hacía daño a nadie»

Fuente:upsocl

Tags

Lo Último