Dos autos eléctricos ya circulan en el país y llegarán más unidades

La marca Renault espera importar entre 150 y 200 vehículos eléctricos al país en el 2016. Hasta el momento se tienen entre 30 y 40 reservas de este modelo en Ecuador.

Por Metro

Tras un sorteo de un centro comercial de la capital ecuatoriana, la marca automotriz Reanult entregó los dos autos eléctricos modelo Twizy Esteban Viteri y David Gallegos resultaron ser los ganadores de este sorteo y ahora se adaptan a este nuevo modelo de automotor.

La gerenta de Marketing de Renault Ecuador, Lorena Cornejo, señaló que  estos dos modelos son los primeros que se entregan a usuarios finales porque hasta el momento la marca solo tenía vehículos eléctricos de prueba y en exhibición. “E n todo el mundo ya se han vendido más de 16.000 modelos Twizy y esperamos que Ecuador entre en sintonía con este nuevo mercado”, acotó.

En este año, la marca espera importar entre 150 y 200 vehículos eléctricos al país entre el modelo Twizy y el modelo Kangoo Esta última es una combi que puede ser usada para carga o para más de cinco pasajeros. 

En la entrega de los dos vehículos estuvieron representantes del centro comercial Scala Shopping en Cumbayá, de  la marca Renault, del Ministerio Coordinador de la Producción, del Ministerio de Industrias y del Servicio Ecuatoriano de Normalización Inen.

ESPECIFICACIONES DEL MODELO DE AUTOMÓVIL TWIZY

– Son para dos pasajeros tienen un costo de $14.990, están en etapa de reserva. Es decir que los interesados en adquirirlo deben acercarse a un concesionario Renault en Quito o Guayaquil y abonar $500 para reservarlo. 

–  Tiene una autonomía de entre 80 y 100 kilómetros (no tiene que recargarse antes de recorrida esta distancia).

–  En un enchufe de 110 voltios de voltaje, el auto demora en cargar 5 horas y en uno de 220 voltios, tres horas y media.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo