Noticias

Kikirimiau y los nuevos proyectos de Enchufe TV ¿Habrá película?

Kikirimiau” es la primera serie ecuatoriana de suspenso en la web, que estrena este mes CNT Play, para disfrutarla vía streaming.

Esta producción nacional estrenó el 3 de febrero y cuenta con la participación de Orlando Herrera, uno de los actores de Enchufe TV y Alejandro Fajardo, quién formó parte del elenco de Mejor no hablar de ciertas cosas y Sin otoño, sin primavera.

Recomendados

El por qué del nombre «Kikirimiau», según Herrera, los ecuatorianos que accedan a la plataforma podrán descubrirlo a medida que avance la serie.

Son 8 capitulos de 10 minutos cada uno y CNT Play los estrenará cada semana, durante los siguientes dos meses. Esta serie es una apuesta diferente de Touché Films, según Herrera, «ya que hasta ahora lo que hemos hecho ha sido comedia. Es una propuesta para darle al público algo diferente con mucho énfasis en la escritura para que cada capitulo el espectador se enganche y espere más».

«Esta historia nos transporta a la vida de Arturo Torres, un profesional de reputación impecable que es acusado injustamente. 

Hay bastantes personajes interesantes e implican un mundo dentro de cada uno. Estamos con Diego Ulloa, Cristian Cobos, que han trabajado en Enchufe Tv», adelantó el actor.

¿En cuánto a Enchufe TV? Nos adelantaron que están grabando un especial de Enchufe TV y se está filmando la película que estará posiblemente lista para 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos