Rafael Correa respondió a colectivo en tema de reelección

Rafael Correa respondió al Colectivo que pide su reelección en el 2017

Por metro

“Gracias, pero ya está tomada una decisión al respecto”. Así le respondió el presidente Rafael Correa a Stephania Baldeón, del colectivo Rafael Siempre Contigo, que presentó un pedido de consulta popular a la Corte Constitucional.

Según el comunicado, que fue difundido la semana pasada, el objetivo es derogar la disposición transitoria segunda de las enmiendas a la Constitución aprobadas el pasado 3 de diciembre, que impide que las autoridades se reelijan en el 2017.

Rafael Correa espondió a través de su cuenta de Twitter @MashiRafael a @Stephabaldeon. Ella escribió “Te queremos Rafael 2017. Tú te la jugaste x nosotros… Hoy nos la jugamos por ti!”. Y le adjuntaron un video en el que Correa dice: “Un momento para retirarme. Pero esta revolución que ya es leyenda trasciende a las personas. Entiendo bien, que mi vida ya no es mía, es de mi pueblo y de mi patria y estaré en donde me exija el momento histórico”.

Tras la respuesta de Rafael Correa, Baldeón le escribió, también en Twitter: “Te queremos en la papeleta Rafael! Es tu pueblo el que lo va a hacer posible! #RafaelContigoSiempre”. “Somos millones y te lo vamos a demostrar. Has dado todo por nosotros! Pero esta vez es nuestro turno de luchar x ti para q sigas”. Antonella López también fue parte del diálogo en esta red social y le dijo al Mandatario: “La entendemos mi presi, pero lo vamos a extrañar mucho”.

El Colectivo Rafael Siempre Contigo sorprendió el jueves con su pedido ante la Corte Constitucional. Quiere recoger firmas para que la ciudadanía decida sobre la posibilidad de reelección de Correa.

Lea también: Colectivo busca la reelección de Correa en 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo