¿Besar o no besar en la primera cita?

Cuando tenemos esa cita, nos asaltan las dudas: ¿se malinterpretará que acepte darle un beso? ¿Me estaré viendo muy fácil?

Por METRO ECUADOR

La verdad es que nadie puede decir si un beso en la primera salida es algo bueno o es algo malo. Todo depende de las circunstancias en la que se dé.

¿Cuándo está bien darle un  beso a la primera cita?

    1. Cuando lo conociste más a fondo, te la pasaste increíble y te sientes cómoda con la idea de besarlo. Digamos que hubo tanta química entre ustedes que no te importa el hecho de que sea la primera cita. No lo hagas cuando sientas que estás con un extraño al que no le tienes confianza.
    2. Cuando existe una intensa atracción que lleva mucho tiempo esperando. Digamos que ambos se gustan desde hace meses, pero nunca habían salido en una cita a solas. No lo hagas si sospechas que él puede mal interpretar la situación y creer que te besas con todos.
    3. Cuando tuviste la cita perfecta. Todo fue mágico, la noche se hizo corta y cuando se acercó no dudaste en besarlo como prueba de que sientes algo especial por él. No lo hagas si más que deseo de besarlo te sientes comprometida a hacerlo.
    4. Cuando sales con un guapísimo que no volverás a ver. No hay magia de por medio, ni expectativa de volver a salir, sólo sabes que el chico físicamente te encanta y quieres darte un gusto. No lo hagas si sientes que no te gusta lo suficiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo