Noticias

El ridículo final del tipo que quería legalizar la violación

Esta es la historia de un bocazas machista con efecto boomerang.

Un hombre escribió que la violación debe ser legal si un hombre y una mujer se encuentran dentro de una casa. Roosh Valizadeh preparaba encuentros y afirmaba que «no puede garantizar la seguridad de quienes quieran acudir» a estas citas

PUBLICIDAD

En una especie de giro, tuvo que cancelar las citas planificadas y ha acabado llamando a la policía para que le proteja de las amenazas que dice estar recibiendo.

Valizadeh ha tenido mala suerte, porque no ha sido solo la policía de Maryland la que se ha acercado hasta su casa. También unos periodistas del Daily Mail, que le han retratado al tiempo que afirman que el edificio es la casa de la madre del bloguero de 36 años, donde vive.

Al parecer, el autoproclamado rey de la masculinidad ha enseñado a los agentes varias amenazas recibidas en su correo y móvil a raíz del anuncio de los encuentros. Algunos eran claros: «si vienes aquí te vamos a matar».

Valizadeh, que según el medio vende anuncios en su web a un precio de 150 dólares por día, ha dicho a los agentes que su post sobre la violación legal era «irónico» y que solo quería llamar la atención con la ocurrencia. Ante esto, la policía le ha recomendado mudarse.

Todo parece indicar que este «maestro del ligue», como a él le gusta llamarse, ha recibido un feedback inesperado después de que Anonymous haya hecho pública su dirección y teléfono.

Fuente: PlayGround

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último