Cuatro ecuatorianos fueron asesinados en Caracas, según un reporte del diario venezolano El Universal. Además, cinco personas, todas de una misma familia, resultaron heridas.
PUBLICIDAD
Los ecuatorianos se encontraban en grupo, afuera de la terminal de buses internacional, ubicada en la calle Miranda de El Paraíso, en Caracas. El Universal destaca que esperaban la llegada de una familiar desde Ecuador.
Según los testigos, un hombre se acercó a uno de los ecuatorianos a pedir un encendedor, y ante su insistencia, hubo una discusión, el hombre que pedía el encendedor se alejó, pero regresó con dos armas de fuego y empezó a disparar contra el grupo.
Los fallecidos han sido identificados como: Yandri Solórzano, de 40 años; William López, de 44, y Giovanni López Castro, de 26, hijo de William. Otra de las víctimas no ha sido identificada, pues se encontraba en otro grupo.
«Disparó contra todos los que estábamos allí y mató a cuatro», destacó uno de los familiares de las víctimas, citado por El Universal.
«Dijo, además, que el pistolero estaba con otro hombre, y que tras la balacera se llevó el carro de Giovanni que estaba estacionado allí (un Chevrolet Spark azul, placas AC7-07FA)», precisa la publicación.
Sin embargo, tras andar en el auto unos pocos metros se chocó contra un muro y fue detenido por las autoridades.
Se conoció que dos de los ecuatorianos fallecidos eran empleados de conserjería y también se desempeñaban como transportistas.