Cuatro personas perdieron la vida en la vía Guayaquil–Santa Elena el sábado Y una niña murió ahogada en el río Yanayacu , según reportes del ECU-911.
PUBLICIDAD
Baños de Agua Santa y Puyo fueron dos de los destinos turísticos más visitados durante este feriado en la Sierra. El Ecu-911 registró 5 accidentes que causaron 12 heridos y una niña perdió la vida en el río Yanayacu.
El fin de semana, especialmente el sábado, la carretera Ambato-Pelileo-Baños-Puyo fue congestionada por cientos de vehículos, cuyos conductores con sus familias arribaron de Guayas, Pichincha, Chimborazo, Cotopaxi, Imbabura, Esmeraldas y de los cantones de Tungurahua, para disfrutar de las piscinas termales municipales y privadas que estuvieron saturadas en ambas ciudades. El gran movimiento turístico también causó accidentes de tránsito que fueron registrados y coordinados por el Ecu-911.
Aquí podrá ver el noticia publicada por el Servio Integrado de Seguridad Ecu-911.
El sábado, alrededor de las 13:00, un bus de la cooperativa San Antonio de Alaquez se estrelló contra una peña en el sector U. de Chambag, en el desvío a Huambaló, en el cantón Pelileo. Cinco personas quedaron heridas.
Este mismo día cuatro personas fallecieron como resultado de un choque entre dos vehículos, registrado en la vía Guayaquil-Santa Elena. Se trató de dos familias, una guayaquileña y una quiteña, ambas perdieron dos seres queridos cada una y siete personas resultaron heridas.