logo
Insólito
/ Internet / Internet
Insólito 05/07/2021

¡Imagínate¡ Que estés utilizando el baño y una pitón te muerda

La serpiente de 160 centímetros era la mascota de su vecino de 24 años, y quien tiene 10 más en casa.

Un hombre de 65 años comentó que sintió un “pinchazo” en sus partes íntimas cuando al ocupar el inodoro una pitón, que se había colado por las tuberías, lo mordió.! Así lo relataron los medios de comunicación local de la ciudad austriaca de Graz, tras conocer lo sucedido.

La serpiente que medía 160 centímetros fue rescatada por un experto en reptiles, mientras que, el hombre mordido fue trasladado por la Policía a un hospital para que sea revisado para descartar alguna infección.

¿Qué hacía la serpiente en el baño?

Según la Policía que acudió hasta el sitio donde ocurrió la mordida, el reptil fue identificado como una pitón reticulada albina, que de acuerdo a los expertos, es una especie no venenosa de serpiente, y es nada más que la mascota del vecino de la víctima, un joven de 24 años.

El chico, que ha sido acusado por delito de lesiones por negligencia, aseguró que no entiende cómo su mascota pudo escapar del terrario donde la tenía, además, se encuentra a la espera de saber si podrá quedarse con su rara mascota o se la retirarán.

Además, se conoció que el joven cuenta con otras diez serpientes no venenosas y un geco, y se cree que la pitón llegó a la casa del vecino a través de las tuberías. A la pitón que se metió por las tuberías de la casa del hombre atacado, fue un poco complicado retirarla de la tubería.

Te puede interesar: