Noticias

Hombre llevaba una serpiente en su cuello como una mascarilla y viajó en autobús

En el Reino Unido, un hombre se subió a un autobús que cubría la ruta entre Swinton y Mánchester y sorprendió y aterró a los pasajeros pues llevaba enrollado en su cuello una serpiente y la usó en lugar de mascarilla para cubrirse su rostro.

En un momento de su viaje, el sujeto hasta se quitó la serpiente de su cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos ante la mirada atónita de otras personas. En unas fotos y videos que se viralizaron en las redes, se puede apreciar al hombre con su mascota en los asientos del bus.

«Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos», ha comentado uno de los pasajeros. Otro testigo calificó el incidente de «muy divertido» y que parecía que el animal no molestó a ninguno de pasajeros.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=Qt6SV–EDJM

Las autoridades locales condenaron estos actos e insistieron que las serpientes ni ningún otro animal puede ser reemplazado como tapabocas.

«La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público», ha comentado el portavoz del operador de autobuses británico.

«Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor», ha añadido.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos