Noticias

Significado de soñar con serpientes ¿Te ha pasado?

Seguramente más de una vez buscarte el significado de soñar con serpientes. Los «mitos y leyendas»  y hasta l@s abuelit@s nos dicen que puede ser una predicción a peleas o traición. Algunos creen en ello, en cambio hay quienes son más escépticos.

Hay personas que consideran que el sueño es una «necesidad» del cuerpo. Pero otras sí tienen la convicción que los sueños pueden revelarnos incógnitas de nuestro subconsciente.

«Proyección de deseos incumplidos e impulsos reprimidos», decía Sigmund Freud, en su publicación «La interpretación de los sueños» en 1899.

Recomendados

Soñar con serpientes

Aunque soñar con serpientes puede ser desagradable, para expertos en la materia significa que se aproxima un cambio importante en tu vida. De hecho, el padre del pasicoanálisis aseguraba que soñar con este reptil o animales alargados se relaciona con un impulso sexual insatisfecho o reprimido.

Entonces, si sueñas con una serpiente y es agresiva tiene que ver con tu sexualidad. En cambio si ésta es más tranquila tiene que ver con la sabiduría.

¿Y si es una víbora? Los expertos aseguran que se trata de una traición, decepción o engaño. Pero si la serpiente de tu sueño es verde significa cambio, maduración y fortuna. Ahora, si ésta es negra se asocia con nuestras acciones impulsadas por las emociones.

El tamaño. Si la serpiente es pequeña, puede ser que algo nos incomoda. Por otro lado, se trataría de una traición familiar si la serpiente aparece fuera de su hábitat natural.

Si la serpiente te ataca en tu sueño, quiere decir que debes tomar una decisión importante en tu vida.

Más significados de sueños:

En video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos