logo
Farándula
Farándula 06/05/2017

Roberto Manrique es parte del elenco de serie colombiana

El actor ecuatoriano, Roberto Manrique, participará junto a Carmen Villalobos en la tercera temporada de ‘Sin senos si hay paraíso’.

Roberto Manrique, actor ecuatoriano es parte del elenco de la tercera temporada de la serie ‘Sin senos si hay paraíso’. La producción colombiana empezó a grabar en febrero con la sorpresa del regreso de Carmen Villalobos a la serie.

Para el actor ser parte de la producción de Telemundo es “un privilegio”, según publicó en su cuenta de Instagram.

En cuanto a la participación de Villalobos en ‘Sin senos sí hay paraíso’, se ha pronunciado diciendo que “tener la fortuna de compartir con alguien tan hermoso y real como tu… es una tremenda bendición” y “pues sí, aquí habrá amor… del bueno”

El actor no ha detallado cuál va a ser su rol dentro de la serie colombiana, sin embargo se sabe que Manrique luchará por el amor de ‘Cata’ (Carmen Villalobos).

La tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se llamará ‘Catalinas vs. Diablas’, según comentó Gustavo Bolívar, escritor de toda la serie, en una entrevista. En un inicio se llamaría ‘El fin del paraíso’, pero luego reconsideró el nombre.