Estilo de Vida

Cinco cosas que deberíamos hacer después de tener relaciones sexuales

Un página web especializada en salud y comportamiento de parejas revela las cinco cosas que deberíamos hacer después de tener relaciones sexuales.

Existen graves errores que todas las parejas cometen después de tener relaciones sexuales. The Milken School of Public Health at George Washington University, señala que uno de ellos es la lavado de la zona íntima con jabón.

La investigación revela que el jabón perfumado, que habitualmente se encuentra en los hoteles o en casa, puede cambiar el PH de nuestra vagina y está relacionado con el desarrollo de vaginosis bacteriana.

¿Entonces qué hacer después de tener sexo?

Recomendados

Soy Actitud.com señala cinco cosas que deberíamos tener como regla para después de un encuentro íntimo:

1.- Siempre orina después de cada encuentro sexual. Esto evitará el desarrollo de bacteria cerca de la uretra, con lo que se disminuirá el riesgo en el tracto urinario. 2.- Jamás utilices toallas húmedas o algún tipo de objeto; éstos son propensos a acumular microorganismos. 3.- Evita los baños de burbuja y después de los juegos eróticos, si hubo y emplearon aceites aromáticos, elimina por completo éste con agua, para evitar una posible infección. 4.- Trata, en lo posible, de limpiar tu zona íntima con una toalla limpia, no utilices papel. 5.-  Por último, pero no menos importante, utiliza una rompa interior limpia. Realizar todo esto te permitirá tener una salud intima después de tener sexo magnifica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos