Imitación china revela cómo será el iPhone 7

Por Metro

Como cada año, a unos meses de la presentación oficial del hasta ahora misterioso iPhone 7, los rumores comienzan a salir por todo Internet para así intentar darle forma al celular y prepararnos para lo que veremos.

Ahora, de la mano de Unbox Therapy, llega un video de lo que podría ser el nuevo iPhone. Sin embargo, no es una filtración ni mucho menos, sino una supuesta copia del mismo hecha por una compañía china.

Como sabemos hasta ahora, los chinos son expertos en imitar casi a la perfección los celulares de Apple y ya han empezado, sin importar que aún no haya salido siquiera al mercado.

El iPhone 7 podría estrenar los colores azul y negro aunque posiblemente su exterior será muy similar al del 6s. Apple podría introducir en el próximo lanzamiento un nuevo color: negro, azul claro o azul oscuro. Uno de estos colores vendría a sustituir a la gama actual del gris espacial, plata, oro y oro rosa.

Entre otros rumores, han salido a la luz ciertas características que podría tener el nuevo Iphone 7, como que el botón físico de Inicio es sustituido por un botón Touch, es más resistente al agua que el 6s, no contiene una conexión jack de 3,5 mm para auriculares, y la cámara es más grande y convexa con una cierta cobertura por alrededor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo