1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Apple inició producción en masa del iPhone 7" style="(none)" />

Apple inició producción en masa del iPhone 7

La versión de 4,7" del teléfono de Apple se inició en una fábrica china

Por metro

var VideoTV=”oTym0NLBDC/country/ecuador/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El gigante tecnológico Apple ya empezó a fabricar la versión de 4,7″ del iPhone 7.  La información la dio a conocer el periodista Steve Hemmerstoffer, conocido como @OnelLeaks en Twitter.

Hemmerstoffer indicó que todavía no inicia la prodrucción de una versión de mayor tamaño que se denominaría iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro. Asimismo precisó que el iPhone 7 está siendo montado en fábricas China. 

Para el Comercio de Perú los rumores y filtraciones que habitualmente rodean la salida de los equipos de Apple pueden ser ahora más precisos, a toda cuenta que ya no se habla de equipos prototipo, sino de las versiones finales del iPhone 7.

Como se recuerda, las filtraciones que habitualmente rondan dispositivos de Apple como el IiPhone 7 toman como referencia varios de los prototipos que usualmente trabaja la compañía para probar cómo es que se integran sus diferentes componentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo