1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Mujeres que visten de negro son más atractivas según la ciencia" style="(none)" />

Mujeres que visten de negro son más atractivas según la ciencia

Una investigación afirma que las mujeres que suelen vestir de negro son más atractivas para el resto

Por metro

Según un estudio, en el que participaron 1,000 personas, las personas que visten de negro son percibidas como más seguras de sí mismas, inteligentes y sexys. Además, el negro es el color que más gusta en el sexo opuesto: a los hombres les gustan las mujeres de negro, y viceversa.

El negro es uno de los colores favoritos de muchas personas, no sólo por el hecho de que luce bien con todo, sino también por todos los beneficios que éste ofrece. Desde verte más delgada hasta poderlo utilizar en cualquier ocasión.

Vestir toda de negro es algo más que una elección de elegancia. Hay personas que aman tanto este color, que su guardarropa consisten en puras prendas negras; ellas suelen ser impulsivas, honestas, autopoderosas y nunca lamentan nada.

Un estudio ha revelado que cuando vistes de negro las personas te perciben más atractiva, segura y exitosa. El negro da poder, así de simple. También este color tiende a imponer respeto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo