Estilo de Vida

Universidad Internacional SEK: Maestrías con calidad internacional, a la vanguardia de la era digital

Estudiar un posgrado dará un valor agregado a tu perfil profesional, en un mercado laboral que es cada vez más demandante.

¿Por qué no consigo ese ascenso? ¿Por qué no puedo cambiar de trabajo? Son algunas de las preguntas que muchos profesionales se hacen hoy, seguido de un sentimiento de estancamiento en su vida laboral. 

La respuesta sencilla es la falta de un posgrado, sin embargo, lo cierto es que existen personas con un título de cuarto nivel que continúan cuestionándose lo mismo. 

¿Qué hace falta, entonces?

La realidad social y económica de nuestro país y el mundo dista mucho de la que fue hace 10 años, incluso, de la que fue hace más de un año antes de la llegada de la pandemia. Esto, sumado a la digitalización de la fuerza laboral, ha transformado los puestos de trabajo en todos los sectores. 

Un posgrado acorde a esta nueva realidad, es la llave hacia nuevas oportunidades en lo laboral. Actualizar los conocimientos en el área de especialidad y adecuarlos a las demandas del mercado actual, dará un valor agregado al perfil profesional.

UISEK Online

La UISEK atravesaba un proceso de transformación digital antes de la pandemia, y con su llegada, se puso a prueba el contingente humano y tecnológico que había venido preparando. Gracias a esto los estudiantes continuaron con éxito el curso normal de su calendario académico. Esto motivó a la Universidad Internacional SEK a inaugurar su primera oferta de carreras y posgrados online.

La UISEK ofrece clases en tiempo real a diferencia de lo que sucede con programas a distancia. Aquí los alumnos reciben clases como si lo hiciesen de manera presencial, con la posibilidad de participar, cuestionar y obtener la respuesta a todas sus inquietudes en el momento. Además, la Universidad cuenta con un programa de tutorías al que podrán acceder de manera gratuita quienes necesiten reforzar los temas vistos en clase. A esto se suma la posibilidad de ingresar las 24 horas al campus virtual de la UISEK, donde el alumno encontrará material de apoyo y una amplia variedad de bases de datos y bibliotecas virtuales para su aprendizaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos