logo
Estilo de Vida
Estilo de Vida 09/07/2021

Únete a BAIC Ecuador para que más niños y jóvenes con discapacidad cumplan sus sueños

BAIC Ecuador te invita a ser parte de la campaña “Ayúdanos a que su música no se detenga”.

A través de un convenio con la Orquesta Sinfónica SINAMUNE, BAIC apoyará a la Fundación “Edgar Palacios” para que continúe su labor de apoyo a niños y jóvenes con discapacidad.

Sinamune, una oportunidad de vida

Juan José es un joven con discapacidad visual e intelectual que sufre de transtorno de espectro autista (TEA). Creció en el albergue San Vicente de Paúl hasta sus 18 años. al llegar a la Orquesta Sinfónica SINAMUNE, aprendió a tocar la batería e instrumentos de percusión. Gracias a la música, viajó años más tarde a Corea de Sur para representar a Ecuador en las Olimpiadas Especiales.

A través de SINAMUNE, Juan José pudo desarrollar una habilidad que desconocía y la música se convirtió en la mejor terapia. Actualmente es catalogado como uno de los mejores músicos de la Orquesta. Además tiene el talento nato de poder decifrar las notas y figuras musicales de cualquier melodía con tan sólo escucharla por primera vez.

BAIC apoya a SINAMUNE a través de su test drive

Para continuar su labor apoyando a niños y jóvenes con discapacidad a través de la música, SINAMUNE elabora obsequios representativos. Con su venta, obtiene los recursos necesarios para implementar sus programas educativos y artísticos.

Es por eso que BAIC Ecuador adquiere estos productos para regalar a los clientes que agenden un test drive. Los clientes pueden visitar los concesionarios de la marca en Quito, Guayaquil y Manta.

También puedes reservar tu Test Drive en www.baic.ec y te llevarán el auto a domicilio.

Así, puedes unirte a esta cruzada y conocer más sobre los modelos de la marca en Ecuador, como el Baic X35, Baic X55 o el Baic BJ20.

“Nuestra marca entregará al cliente un obsequio elaborado por la Fundación de niños y jóvenes para autogestionar su noble labor. Nuestro afán es colaborar con una buena causa e incentivar a la ciudadanía a que se sume a este tipo de iniciativas. Nos complace apoyar a personas tan talentosas, que además han dejado en alto al Ecuador en varias ocasiones.”

Pamela Cadena, Gerente de Marketing de Baic Ecuador.