Empresarial

BAIC BJ20: Conducción dinámica y segura

El BAIC BJ20 fue creado por la marca china para satisfacer todas las necesidades de quien se transporta en este auto ¡Conócelo!

Conducir el flamante SUV BAIC BJ20 Troop es ostentar su marca como una verdadera potencia china de vehículos dentro del mercado ecuatoriano.

Nadie imaginaría que este imponente auto  -por su tamaño- se sustenta de un motor de 1.5 L turbo alcanzando un gran desempeño a todo nivel, respaldado por el torque y la potencia del mismo, dentro y fuera de la ciudad.

Tuve la oportunidad de probarlo en la carretera que me dirigía desde Quito hacia Imbabura, constatando una conducción dinámica, segura y muy divertida.

Recomendados

Dinámica y versátil por poseer un motor acoplado a la transmisión manual de seis marchas más la de reversa; segura por su sistema de asistencia de frenado en ascenso y descenso así como seis airbags más barras de impacto lateral, cámara de reversa y más. ¡Eso no es todo! Viajar en un Baic BJ20 me permitió escuchar mis playlists favoritas guardadas en una memoria de 32 gb gracias a su innovador panel equipado con una pantalla táctil de 10 pulgadas y sunroof electrónico y por sus controles que se pueden manejar directamente desde el volante.

Con el progreso tecnológico y digital puedes contestar llamadas, conectarte a mapas de ubicación o ver videos con solo conectarte al bluetooth de tu dispositivo móvil.   

Esto  permite vivir una experiencia divertida y sobre todo confortable por tratarse de un SUV espacioso al contar con cinco asientos y una ancha cajuela.

Algo más que destacar es el diseño del vehículo. Su estética engalana al estilo vanguardista. Me permite ajustar la altura y profundidad al volante acorde a mi comodidad, posee un control crucero para recorridos largos, ventanas eléctricas en las cuatro puertas, un tablero  con instrumentos de medición como gasolina, temperatura, velocímetro, cinturón de seguridad, etc.

MÁS DETALLES:

  1. Sistema de iluminación: Cuenta con faros delanteros de xenón, faros de altura ajustables automáticos, luz de circulación diurna, faros de niebla delanteros, luces de lectura, reflector en interior de puerta y luces en el área de carga.
  2. Seguridad al conducir: Posee sensores de estacionamiento y luces LED de direccionales en su parte frontal y en los retrovisores de las puertas delanteras. La cámara de reversa y sus llaves en estilo control remoto con alarma son parte de todos sus ‘juguetes’.
  3. Estabilidad y tracción: El rin de las llantas es de 18” en aluminio (255 / 55 R17). Frenos ABS + EBD con asistencia en pendientes.
Tags

Lo Último


Te recomendamos