Tacómetro

X35 de BAIC: elegancia y seguridad en un auto de lujo

Un auto ideal para compartir con toda la familia es el X35 de BAIC, presentado en Ecuador hace pocos días. El X35 para este 2020 llega totalmente renovado y con mucha elegancia en todas sus líneas.

PUBLICIDAD

En cuanto al diseño, el detalle de las luces marca el estilo de este nuevo X35 de BAIC. En su interior, la comodidad en cada puesto es evidente y hace énfasis en cinco aspectos que distinguen a la marca: confort, lujo y movimiento, seguridad, tecnología y experiencia dentro del vehículo.

En cuanto a la primera, el X35 de BAIC cuenta con dirección electrónicamente asistida que facilita la conducción, asientos tipo butaca (tela y cuero en modelo Luxury), materiales premium, techo panorámico, entre otras características que lo convierten en un auto de lujo.

En cuanto a seguridad, brinda refuerzo estructural lo que lo hace muy seguro en caso de colisión. Además, cuenta con inmovilizador de motor, herramienta poderosa contra la delincuencia.

Entre otras prestaciones están: control de estabilidad electrónica y asistente de frenado, presentes en vehículos de alta gama.

El X35 de BAIC cuenta con un potente motor de 1.5, 114 HP de potencia, 4×2 MT de tracción, y ofrece un consumo de combustible de 62kg/gal.

 

Si quieres conocerlo, mira este video del lanzamiento virtual hecho en Ecuador:

 

Posted by Metro Ecuador on Thursday, June 25, 2020

Si quieres participar por 12 lavadas al año, durante 1 por mes, sin costo, por la compra de tu BAIC; o también ganarte sorpresas solamente por cotizar tu nuevo vehículo, llena este formulario:

Cargando…

Tags

Lo Último