logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 02/06/2021

6 prendas de vestir que puedes regalar por Día del Padre

En el Día de Padre, papá buscará estar a la moda y tener un clóset con las últimas tendencias no le vendría mal. El truco está en escoger las prendas básica que formen un “fondo de armario”, las cuales pueden adaptar a diversas ocasiones y crear el look perfecto.

El armario de Papá debe incluir ternos, camisas, chaquetas, pantalones de vestir, camisetas, y accesorios, como corbatas, bufandas, correas y los sombreros clásicos permitan dinamizar y combinar su estilo con sus actividades diarias.

Papá Ejecutivo

Las prendas básicas que deben estar en su armario son: un terno, un blazer, una camisa blanca o celeste y un pantalón de gabardina. El terno es tan versátil que se puede usar como conjunto, o combinar solo el blazer con el pantalón de gabardina. A esto se añade la camisa y se obtiene un look formal pero desestructurado para el día a día.

Papá relajado

Una camiseta blanca, un jean, una chaqueta denim y una camisa de cuadros son indispensables. Son. prendas que se pueden combinar entre sí y formar looks diferentes para cada día.

Es importante resaltar el ‘look’ con accesorios, también juegan un papel importante al momento de resaltar el outfit.

A  estas combinaciones también se pueden unir prendas más especializadas como un abrigo, polos, sacos, zapatos de vestir y deportivos, entre otros.

Sigue leyendo: