logo
Estilo de Vida
Estilo de Vida 01/06/2021

10 regalos para papá según su personalidad

En este Día del Padre, buscar un regalo o un obsequio puede ser un verdadero reto, pues queremos sorprenderlo con “ese algo” que le agrade y sea funcional para él.

Aquí te dejemos una lista de regalos que pueden hacer que tu padre disfrute al máximo esta fecha especial.

Para el padre tecnológico

Desde Manos libres y/o audífonos para su apoyar su trabajo en casa, micrófonos o una cámara nueva, dependiendo de sus necesidades. También son una buena idea los cables para conectar el celular o tablets, accesorios útiles para el celular, algún bolso o funda para proteger alguno de sus equipos tecnológicos.

Padre ‘geek’

Los celulares y los videojuegos también son una opción para su tiempo de ocio y entretenimiento, aunque muchas veces ya tienen todo lo que necesitan. En ese caso, una salida que le permita desconectarse será lo ideal.

Padre musical

Una colección de referente al artista favorito de tu padre es una gran opción. Si tu presupuesto no es tan elevado, suscribirle a una cuenta de Spotify u otro proveedor de contenido, y configurar una playlist con sus canciones favoritas puede ser una gran opción. Si gusta de los instrumentos, también puede ser hora de renovar esa guitarra o piano del que tanto disfruta.

Padre explorador

Si tu papá es fanático de los viajes de fin de semana, de campings y paseos al aire libre, accesorios que hagan más fácil su ruta son los ideales: GPS, un bolso de viaje o uno para el celular, entre otros. 

Padre deportista

Audífonos, un brazalete para llevar el celular en el brazo o un accesorio como los smartwatch pueden ser muy buenas alternativas. Puedes optar por prendas cómodas como buzos, zapatillas, guantes u otra prenda que necesite para ejercitar al aire libre. Los implementos deportivos también serán un gran regalo.

Padre cocinero

Un regalo tradicional no falla. Si tu padre es de los que disfrutan un buen vino, regálale uno, servirá para demostrarle que también tienes sus genes de buen gusto. También puedes buscar en las tiendas, o por internet, algún accesorio como un stand de botellas, un sacador de corchos novedoso o, si también le gusta la cocina, buscar una máquina para hacer pastas, para cortar quesos o un afilador de cuchillos.

Padre intelectual

Un separador de libros novedoso, algún adorno vintage para su mini biblioteca –aprovechando que estos objetos están de moda- o una gift card de alguna librería para que sea él quien elija el próximo libro que desea leer.

Padre “car lover”

El padre car lover suele perderse en la sección de automóviles de las tiendas. Como le encanta mantenerlo impecable, puedes buscar accesorios que le faciliten la limpieza de su auto, o contratar servicios mecánicos que lo hagan más moderno, como la instalación de sensores, una interfaz de vidrios, o algún otro artilugio.

Padre a la moda

Si sabes sus marcas favoritas o su prenda de vestir ideal, podrás jugar con los colores y estilos para sorprenderlo. Asimismo en ellos puedes encontrar el perfume que le encanta o ir directo al grano y comprar un cinturón de cuero, que jamás sobrará dentro de su closet.

Padre minimalista

Todos aquellos padres que prefieren algo simple pero significativo, que celebran mucho más una carta o una manualidad. Con un “Te amo papá”, el detalle que prepares será el mejor.

Sigue leyendo: