Veloster de Hyundai te emociona cada vez que lo ves. Este auto de tres puertas, súper deportivo, luce una apariencia moderna en su exterior y cumplirá con tu sueño de apoderarte del camino cuando veas las prestaciones que ofrece en su interior, tanto en tecnología como en potencia.
PUBLICIDAD
Desde el arranque, el Veloster es confiable en cada giro
Veloster es un auto diseñado para brillar, con ruedas bien separadas y aros de aleación de 18 pulgadas con llantas Michellin. Luce una grilla hexagonal del radiador, luces delanteras y faros traseros tipo LED, además de una salida de escape central que le da una apariencia que rebosa de estilo moderno.
Su motor a gasolina de 1.6 T- GDi (motor de inyección directa) ofrece una potencia máxima de 201HP a 6.000 rpm y un par máximo de 265 Nm a 1.500 ~ 4.500 rpm; 275Nm cuando la función de sobrealimentación está activada.
Da clic aquí y conoce más sobre Veloster
SIEMPRE CONECTADO DESDE TU PANEL
En su interior, puedes apreciar la más alta tecnología y elegantes componentes desde el asiento del conductor, el cual ofrece un espacio altamente dinámico.
Está equipado con una computadora abordo 4,2 pulgadas. La pantalla del Veloster hace honor a su nombre mostrando en el panel varias funcionalidades deportivas: Fuerzas G., presión del turbo y torque, así como el velocímetro a la altura de tu vista.
Detrás del volante se encuentran las paletas para el pasaje de cambios. La consola central viene renovada con un intuitivo control del sistema multimedia y del climatizador electrónico.
Además, viene lleno de lo último en tecnología para mantenerte satisfecho y conectado durante el viaje. Ofrece una pantalla multimedia touch de 7” con diseño flotante y conectividad Apple Car Play y Android Auto; y si necesitas cargar un Smartphone, bastará con colocar el teléfono en su lugar para hacerlo de forma inalámbrica.
El confort también es parte de este lujo de auto, con asientos de cuero y una caja secuencial de doble embrague.
La performance del Veloster es sorprendente.
Da clic aquí y conoce más sobre Veloster
0 of 4
TAMBIÉN CUIDA DE TI
El nuevo Veloster no sólo te conseguirá todas las miradas, también cuidará de tu seguridad al volante con Control de asistencia para arranque en pendiente (HAC), cuya finalidad es la de activar preventivamente los frenos, durante una situación de arranque, para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás.
Además, está construido con el mejor acero de alta resistencia y de ultra resistencia (Acero Hyundai AHSS y UHSS) y cuenta con Sistemas de seguridad ABS – EBD y ESP para mantener el control del vehículo en todo momento.