Estilo de Vida

Ligero, deportivo, espacioso, así luce el nuevo Grand i10 Sedán de Hyundai

El nuevo Grand i10 Sedán de Hyundai se presenta este 2021 como un vehículo cómodo, espacioso y ligero. Está inspirado en la filosofía Estructura Fluida 2.0, un diseño más avanzado y refinado, con estilo, calidad, confort y seguridad.

PUBLICIDAD

El Grand i10 Sedán tiene una capacidad de 1.25 L, con un motor a gasolina que ofrece una potencia máxima de 87 hp.
y un torque máximo de 120 Nm. Además, cuenta con una caja de cambios manual de 5 velocidades muy ligera, robusta y de alta durabilidad, que le permite al conductor realizar cambios precisos.

Si quieres conocer más sobre este sedán, haz clic aquí

Grand i10 sedán

Sutil y atractivo en cada detalle

El nuevo Grand I10 Sedán de Hyundai fue creado para llamar la atención en su camino; sensacional para la gente joven, moderna o que requiere de fácil movilidad.

Viene equipado con llantas de aluminio de 14” y manillas del color de la carrocería. En el frente, luce una mascarilla tipo cascada, que realza su diseño y le permite un desempeño aerodinámico. Además, cuenta con faros delanteros aerodinámicos que le otorga un look deportivo.

En cambio, en la parte posterior, la cajuela de este Sedán se distingue de sus competidores no solo por su perfil cromado, sino por su gran capacidad de 407 L. de carga; y una tercer luz de stop en la parte superior que provee seguridad para ti y tu familia.

En su interior, ofrece máxima visibilidad al conductor gracias al panel de instrumentos diseñado estéticamente para este fin, con carátulas de fácil lectura e iluminación en tonos blanco y azul. A esto se añade la comodidad de contar con espejos y vidrios eléctricos con sistema de bloqueo central, así como un radio de 7 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple Car Play.

La salida del aire acondicionado tiene una ubicación que permite disfrutar del aire fresco en toda la cabina.

Haz clic aquí, un paso más cerca de tu nuevo Grand I10 Sedán de Hyundai

Grand i10 sedán

Seguridad en todo momento

El nuevo Grand I10 Sedán no tiene nada que envidiar a otro vehículo de su segmento. Cuenta con airbags para el conductor y el pasajero; así como sistema electrónico de estabilidad (ESP) y sistema de antibloqueo de frenos (ABS), que evita que el auto resbale y se deslice durante un frenado de emergencia.

En cuanto a la seguridad estructural, el Grand I10 Sedán utiliza acero de alta resistencia para reforzar la rigidez y robustez de la carrocería.

Tags

Lo Último