Hyundai Accent, un sedán de una gama superior, con diseño, tecnología avanzada y seguridad pionera en su segmento, sigue entre los preferidos de los amantes de los sedán.
PUBLICIDAD
Con una relación perfecta entre kilometraje y economía, el Hyundai Accent es reconocido por su potente motor de 1.4L y 1.6L, que al acelerar puede alcanzar los 100 kph en solo 10 segundos.
La versión de 1.4L ofrece 99HP/6.000rpm y máximo torque de 133.4 Nm a 4.000 RPM; mientras que la versión de 1.6L viene de 122HP/6.000rpm y máximo torque de 153 Nm a 4.000 RPM.
Disfruta del lujo del Hyundai Accent, gracias a la tecnología de última generación con la que está equipado y a la gran eficiencia de combustible que ofrece.
Da clic aquí y conoce más sobre Hyundai Accent
Un vehículo que va un paso adelante
Sin quitar las manos del volante, desde tu Hyundai Accent puedes accionar tu teléfono móvil mediante bluetooth, ajustar el estéreo del vehículo o el volumen de las llamadas. El sistema integrado reproduce la radio así como otras aplicaciones multimedia, desde dispositivos móviles como tablets o celulares.
Además, este sedán te ofrece confort para el conductor y sus pasajeros, a lo que se añade una gran capacidad de almacenamiento que supera a los de su segmento, con unos impresionantes 465 litros.
A ello se añade su transmisión manual de seis velocidades, que provee un paso de cambios suave y silencioso.
Da clic aquí y conoce más sobre Hyundai Accent
Innovaciones «antichoque»
El Hyundai Accent está diseñado con una sólida carrocería, además de incluir airbags e innovaciones antichoque que están pensadas para mantenerte a salvo en caso de un siniestro. El Sistema ABS que tiene incorporado evita que el auto resbale o derrape, permitiéndote mantener el control al momento de frenar en una calle mojada o resbalosa.
Los cinturones de seguridad en este sedán también juegan un papel clave en tu seguridad, ya que cuentan con un sensor que detecta el impacto y automáticamente lo tensa para una mayor protección.