Great Blasket, la isla irlandesa que busca pareja para trabajar de cuidadores de verano

Por Metro Ecuador

La isla irlandesa Great Blasket, ubicada en la periferia atlántica de Europa, busca una pareja o dos amigos para trabajar de cuidadores de verano y residentes únicos a tiempo completo. 

Billy O'Connor y su compañera Alice Hayes, propietarios de tres cabañas y una cafetería en este verde y paradisíaco lugar ofrecieron la oportunidad laboral mediante redes sociales y abrirán un proceso de selección disponible para a candidatos de todo el mundo.

Los roles de la oferta implican la administración de la cafetería de la isla y tres casas de vacaciones de abril a octubre de este año. Se proporcionará alojamiento y comida pero "los artículos de tocador" no.

El viaje hasta la isla corre por cuenta de los nuevos trabajadores.  Además se discuten los salarios en la solicitud, de acuerdo se detalla en el sitio oficial greatblasketisland.net.

Los propietarios del lugar aseguraron que "no es un trabajo de vacaciones", pues puede ser muy intenso debido a la cantidad de visitantes que se reciben. También aclaran que los meses más duros pueden ser junio, julio y agosto, debido a que esa es la temporada vacacional en Europa.

Las labores, según los dueños, pueden ser tan fuertes que en ocasiones deben buscar apoyo extra de una o dos personas. Los días libres están determinados por el clima, pues si hay una temporada en la que no puedan acudir viajeros, no habrá mucho para hacer en la isla.

¿Qué implica el rol?

Administrar la cafetería y cuatro casas de vacaciones en Great Blasket Island. "Esto implica reunirse y saludar a los huéspedes durante la noche, servir té y café a los visitantes del día y asegurarse de que se cumpla el día a día. Buscamos un dúo trabajador, responsable y de confianza que tenga gran capacidad e iniciativa con las personas", reza la oferta.

Requisitos

Son muy importantes antes de aplicar a la oferta: el dúo debe saber hablar inglés con fluidez y, si no pertenece a un país de la Unión Europea, debe tener una visa de trabajo.

Los dueños señalaron que el año pasado recibieron demasiadas hojas de vida en su correo electrónico. Para este año pondrán un límite a la cantidad de solicitudes.

"Lo lamentamos mucho si usted pierde la oportunidad esta vez. Habrá puestos futuros, así que asegúrese de seguir nuestras páginas de redes sociales para obtener más actualizaciones", señalaron en un mensaje que acompaña a la oferta.  La fecha de cierre de inscripciones es el 22 de enero.

Quienes tengan una consulta deben contactarse con  [email protected] .

Temas nacionales:

Video viral:

Loading...
Revisa el siguiente artículo