Los signos que tendrán más suerte al inicio del año: Dr Carlo Aguilar

Por Metro Ecuador

El doctor Carlo Aguilar, reconocido astrólogo y psicólogo, habló con Metro sobre los signos que tendrán más suerte al inicio del 2021. A continuación te mencionamos cuáles son y las razones.

Aries

Porque es un signo muy competitivo, que generalmente apoya a los demás, es generoso con dar oportunidad a los demás. Y esto en el año del Búfalo de Metal conviene mucho. Porque justamente en las relaciones de amor, de amistad y de trabajo, donde Aries siempre se ha caracterizado de ser un buen compañero, le van a tender la mano. Y esto le dará una oportunidad económica y de pareja, donde podrá encontrar a la persona de su vida o podrá arreglar un problema que no podía avanzar hace muchos años.

Signos con suerte Felicidad - Pixabay

Virgo

Es un signo que necesita el orden, la estructura que va a poner el año del Búfalo. Este es un año que en el fondo va a dar solidez en los negocios pequeños, emprendimientos de pareja, viajes al extranjero o estudios cortos. Justamente Virgo se caracteriza por todas esas habilidades, es muy metódico, pensante, perfeccionista. Su actitud frente a la vida y frente a las demás personas le traerán suerte en el amor, en  los negocios y en la salud.

Capricornio

Comienza bien el año porque se acaba una mala racha de cinco años al haber habido una conjunción con Saturno, planeta por el que es regido este signo. Ahora se recuperan económicamente, les viene bin para construcción de bienes, casas, para formar hogares, para tener hijos, para comenzar un nuevo amor. O rescatar cosas perdidas como propiedades que habían perdido por los bancos y hasta carros. Por lo tanto, Capricornio se recupera económicamente.

Y la banca es regida por Capricornio, por lo tanto hasta la banca económica de Ecuador se recupera en ese aspecto.

Leo

Este signo comienza bien el año porque es regido por el sol, muy egocéntrico pero generoso con los demás incluso con gente que ni siquiera conoce. Por lo tanto, Leo viene bien para los negocios, para tener amores, amantes, personas nuevas en su vida. Aparecen muchos amores nuevos para el mes de febrero, por lo tanto Leo anda con toda la suerte del mundo. Diría que es el signo al que mejor le comienza a ir este 2021.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo