Estilo de Vida

Qué ciclo debe cerrar antes de acabar el año Leo, Virgo, Libra y Escorpión

La psicóloga y astróloga María José Bonilla compartió con Metro información sobre los ciclos que debe cerrar cada signo antes de acabar el año. Según la doctora, esta información se basa en el tarot egipcio y en un análisis astrológico y psicológico. Aquí te compartimos la información sobre Leo, Virgo, Libra y Escorpión.

  1. Si quieres saber qué ciclos debe cerrar Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, ingresa a este link. Y si quieres saber la información de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, da click AQUÍ. 

Leo

Deben cerrar el ciclo donde ellos han tenido que hacer cambios muy profundos. Ya es hora de que asuman esos cambios profundos y que traten también de tener otros proyectos que les van a dar más resultados. Porque en el fondo, a veces ponen mucha fe en una sola cosa y no se dan cuenta que también hay otras en donde pueden ellos sobresalir.

También el hecho de que entreguen mucho a un solo proyecto hace que desgasten energía y tiempo. Además, es bueno que tengan un momento donde no estén esperando tanto de otras personas, sino que se den cuenta que ellos solos pueden brillar.

Recomendados

Virgo

El ciclo que debe cerrar tiene que ver con que a veces son muy indecisos en su propia valía. Tienen problemas de autoestima por el hecho de que piensan demasiado. En la psicología se le dice a este proceso ‘rumia mental’, y eso es lo que tiene que cerrar. Debe dejar de estar pensando mucho en los escenarios negativos y vez de eso debe realmente actuar y hacer algo. Virgo siempre está esperando un resultado negativo, que le vaya mal o que no le resulte, y por eso deja de hacer cosas. Debe lanzarse para que se corte de una vez ese miedo y el miedo se convierta en un impulso para inclusive tener la oportunidad de conocer nuevas personas.

Libra

Debe cerrar un ciclo de la inmadurez. Sobre todo este año ha optado porque otros tomen sus decisiones. Que otras personas manejen sus vidas porque no han tenido la oportunidad de enamorarse de un proyecto o de meterse a fondo en algo.

Es importante que dejen esa inmadurez e indecisión porque en el fondo lo que hace es que dejen de buscar un motivo por el cual siga luchando. Entonces. Libra debe darse la oportunidad de tener decisiones inesperadas, si tiene un día un plan que lo cambie por completo. Es el hecho de que si empieza a tomar decisiones más impulsivas de un rato para el otro, va a cambiar su suerte porque en el fondo este signo ha dejado que otros manejen su vida, sobre todo este año.

Escorpión

Necesita cerrar un ciclo donde ha estado muy expuesto a ayudar a otras personas y no así mismos, también en cuanto a planes que incluyan a su pareja. Porque en el fondo, a ellos les ha causado desesperación el hecho de que están esperando a que les ayuden a tomar las riendas, cuando Escorpión se realiza al tener el control. Pero también es bueno que suelten el control de otras cosas que les tiene muy ofuscados y darse cuenta también que han perdido el control de otras.

Es muy bueno que Escorpión cierre el ciclo del control que no sirve, por el control en cuestiones en las cuáles se han descuidado. Eso es lo importante.

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos