Best Buy México anunció que cerrará sus negocios a partir del 31 de diciembre por la crisis económica. Tras la información de esta noticia, la empresa añadió un dato más que enloqueció a todo el país. Antes de marcharse, tratarán de vender todo lo de sus tiendas en una gran liquidación.
PUBLICIDAD
La liquidación llega de la mano de las consecuencias debido a la pandemia. Así que a partir de este jueves cuando iniciaron las ofertas, la gente explotó para comprar.
Lo sorprendente de todo es que no les importó el coronavirus. Se olvidaron de la pandemia y empezaron a hacer grandes filas fuera de las tiendas.
Pero eso no fue todo, sino que la locura alcanzó a Internet donde la gente compró al punto de agotar productos. Hubo quienes aseguraron que efectivamente habían buenas compras que hacer con productos más baratos. Uno de estos casos fue el del Nintendo Switch que quedó agotado.
PUBLICIDAD
Sin embargo, también hubo quienes mencionaron que no había rebajas. Que realmente los precios subieron los últimos días, más que las anteriores semanas. Así que se quejaron de que en algunos casos no fue real la oferta. Mientras que los precios no representaban un real ahorro.
Entre toda la locura y problemática explotaron los memes.