Presentado por:BIRM

BIRM
Estilo de Vida

Esta es la importancia del sistema inmunológico en la vida de las personas

El sistema inmune es la defensa natural de nuestro cuerpo frente a todo tipo de amenaza externa como patógenos: virus, bacterias, hongos o parásitos. Posterior al contacto con el agente que causa la patología se desencadena una serie de reacciones fisiológicas en respuesta a dicha interacción, para detener el proceso conocido como enfermedad.

Cuando el sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, le protege de infecciones que le causan enfermedad, sin embargo, cuando existen problemas en el balance de protección de nuestro sistema inmune ataca a las propias células de nuestro organismo lo que ocasiona las denominadas enfermedades autoinmunes.

 

¿QUÉ SON LOS LINFOCITOS Y CÓMO SE DIVIDEN?

Son tipos de células inmunitarias. Los linfocitos se dividen principalmente en células B y T.

¿CUALES SON SUS FUNCIONES?

Los linfocitos B producen anticuerpos, proteínas (gammaglobulinas), que realizan el reconocimiento de sustancias extrañas (antígenos) y se unen a ellas para combatir cualquier tipo de agente patógeno en el organismo.

Los linfocitos T se forman a partir de células madre, tienen la función de protección en el cuerpo de las infecciones y podrían ayudar a combatir el cáncer. También se llama célula T y timocito.

 

¿DE DÓNDE VIENEN LOS LINFOCITOS?

DESARROLLO CELULAR B

Las nuevas células B se generan a lo largo de la vida en los seres humanos, primero en el hígado durante la gestación y luego en la médula ósea. El desarrollo temprano de las células B constituye los pasos que conducen al compromiso de las células B y la expresión de la inmunoglobulina de superficie, que es esencial para la supervivencia y función de las células B. Los órganos involucrados en la producción de dichas células a lo largo de la vida del ser humano son:  tejidos linfoides, ganglios linfáticos, bazo e intestino.

DESARROLLO DE CÉLULAS T

Durante el desarrollo fetal humano, las células progenitoras linfoides capaces de convertirse en células T aparecen inicialmente en el hígado alrededor de las seis semanas de gestación y luego se desplazan alrededor de los cinco meses de gestación a la médula ósea, que es la fuente principal de progenitores de células T durante el resto de la vida.

La gran mayoría de las células T se desarrollan en el timo, mientras que una población distinta se desarrolla en la lámina propia intestinal.

BIRM Y EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

BIRM es un inmunomodulador de origen natural que carece absolutamente de toxicidad aun en altas concentraciones, los estudios realizados tanto en Estados Unidos, como en Cuba y España demuestran que es un producto inocuo para el ser humano, por lo que puede ser tomado desde recién nacidos hasta los adultos mayores.

BIRM equilibra, modula y fortalece el sistema inmunológico, previniendo y evitando el progreso de las enfermedades. Además, evita que el estrés y las alteraciones emocionales afecten el sistema inmunológico.

BIRM es natural, no contiene azúcar, es un potente antioxidante y tiene una patente americana que garantiza su originalidad. Pueden tomarlo desde recién nacidos hasta adultos mayores.

Se lo puede administrar de manera indefinida, convirtiéndolo así en la mejor rutina de salud diaria de toda la familia, para que estén siempre protegidos.  Para mayor información: www.birm.com o enviar un mail a consultas@birm.com.ec para que un especialista pueda atender sus consultas, sin ningún costo.

BIRM, Una Promesa de Vida…

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos