Carlo Aguilar: los 4 signos del zodiaco que podrían terminar embarazadas el 2020 en Ecuador

Por Michelle Cárdenas

Ya casi está por finalizar el año y las interrogantes van fluyendo. Una de las más importantes es la de saber sobre las posibilidades de embarazo. En ese contexto, el astrólogo Carlo Aguilar conversó con Metro Ecuador para darnos a conocer cuáles son los signos del zodiaco que podrían ser madres en este 2020.

El doctor Carlo Aguilar explicó que hay cuatro signos del zodiaco que están más vinculados a este tema. Y las razones por las que podrían terminar con un embarazo dentro de este año son varias.

A continuación te compartimos cuáles son esos signos y la explicación.

Capricornio

El primer signo que tiene más probabilidad de embarazo es Capricornio. Esto porque es un signo al que le ha afectado el tema de la inseguridad material y se quiere enfocar en una seguridad con hijos o con familia.

Libra

Un segundo signo con posibilidades de embarazo es Libra. Este signo del zodiaco ya viene con un tema de embarazo desde mayo. Pero en estos dos últimos meses del año muchas libras quedarán embarazadas.

Aries

El otro signo con posibilidades de embarazo es Aries. Esto se debe a que la mujer de Aries no tiene paciencia, y este tema es algo que se ha estado postergando por el trabajo. Pero ahora por su necesidad de ser competitivas van a enfocarse en el tema de familia y embarazo. A eso le darán prioridad y por esto las mujeres que más se embarazan hasta final de año son las 'arianas'.

Acuario

El último signo explicado por el Doctor Carlo Aguilar es Acuario. Pues las 'acuarianas' tienen tendencia al embarazo por descuido o depresiones. Porque en realidad no están pensando o enfocándose en ellas mismas. Pues han bajado sus defensas y eso las lleva a querer embarazarse y lo hacen.

Te compartimos a continuación otros temas astrológicos explicados por el doctor Carlo Aguilar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo