Estilo de Vida

Hallan una postal de hace 100 años y revelan su curioso contenido

Un ciudadano de Estados Unidos descubrió en su buzón, entre las facturas y documentos habituales, una postal que fue enviada hace 100 años. Así lo dio a conocer en los últimos días, mientras aprovechó para revelar su contenido.

La carta llegó a Michigan, Brittany Keech confesó a CNN que la postal cuenta con la fecha del 29 de octubre de 1920. La dirección de esta postal iba dirigida a una persona llamada Roy McQueen

Entre las curiosidades, la postal lleva sello de un centavo con la imagen del presidente George Washington en la parte de atrás. Además, se indica la localidad de Jamestown, gracias a un matasellos.

Recomendados

En la carta se puede ver que tenía el objetivo de que se pudiera conocer sobre un familiar. Además lleva la temática de Halloween firmada por Flossie Burgess.

«Queridos primos, espero que esta carta los encuentre. Estamos bastante bien, pero mamá tiene las rodillas muy débiles. Hace mucho frío aquí. Acabo de terminar mi clase de historia y voy a acostarme pronto. Mi padre se está afeitando y mi madre me está diciendo su dirección. Tendré que cerrarme por una noche. Espero que los abuelos se encuentren bien. No se olviden de escribirnos. Roy ya se ha arreglado los pantalones», dice la carta.

Las fotos de la postal fueron compartidas en redes sociales para que se pudiera encontrar a los familiares de los protagonista de la carta.

Otra información relacionada

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos