Manuela Pinto ama la fotografía desde niña. Recuerda con mucho cariño como nace su pasión, posiblemente de la mano de su padre a quien acompañaba a su trabajo en televisión.
PUBLICIDAD
«Cuando estaba en el colegio, yo siempre era la que tomaba las fotos aunque no aún no sabía usarla muy bien», comentó. Luego, en la universidad empezó a estudiar cine, porque en ese momento era lo que más se acercaba a lo que quería, la fotografía en sí.
Desde ahí, aprendió a pulir su «ojo fotográfico» y se ha dedicado a perfeccionar su técnica. Incluso, algunos de sus trabajos se han expuesto en el Cumandá Parque Urbano.
Ahora, inicia su emprendimento @copihuesphotostudio, que consiste en la elaboración de backings utilizados en la fotografía de producto.
Estos backings no son hechos en plástico. Son hechos en madera reciclada, de igual forma los bolsos con los que se entrega el producto. «Trato de ser lo más ‘ecofriendly’, tratando de aprovechar al máximo los recursos para evitar desperdicios».
En su intagram, Manuela muestra como lograr la perfección en las fotografías de producto, compartiendo algunos tips de fotografía.
PUBLICIDAD
Estos ‘miniset’ son una gran opción para quienes necesitan exponer de forma profesional sus productos y compartirlos con sus seguidores en redes sociales.