Estilo de Vida

Dark y Nostradamus revelan una predicción similar para junio

Después de todos los acontecimiento ocurridos este 2020, las alarmas mundiales están encendidas. Y es que son varias las situaciones que han puesto a las personas en incertidumbre. Y ante la búsqueda de respuestas, aparecen profecías. Esta vez en relación de la serie Dark y Nostradamus.

Pero te preguntarás que relación tiene una serie con el médico francés, uno de los profetas más famosos de los siglos. Pues bien, ambas hablan de las catástrofes y el fin del mundo. Según las interpretaciones, las dos teorías coinciden en que todo acaba en junio de 2020, o al menos se complica más la situación.

Debido a todos los acontecimientos de los últimos meses, las revelaciones de Nostradamus tomaron más fuerzas estos días. Los expertos que analizan las cuartetas de Las Profecías, sostienen que este año es la fecha de la que se habla en el texto.

Recomendados

«Muchos incendios y elevadas temperaturas en Europa; y terremotos en el Nuevo Mundo cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer», lo que significa el mes de junio. Así lo explica el medio Spoiler.

Ese mes es el mismo que la serie alemana Dark utiliza. En su trama, las predicciones dicen que el 27 de junio ocurre también un desastre. La diferencia es que este sería provocado por una catástrofe nuclear y no natural.

El estreno de la tercera temporada de esta serie alemana será justamente el 27 de junio.

Aquí te dejamos más contenido

Aquí te dejamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos